Publicaciones

El mágico mundo del audiovisual

Este es un cuadernillo que realizamos junto con Nathalia Sánchez para la Fundación Adobe Youth Voices dirijido a aquellos espacios en donde los jóvenes y niños interactúan con la ciencia, el arte y la tecnología en especial para el lugar en donde todos los sueños se hacen realidad: el Intel Computer Clubhouse. 

En este cuadernillo encontrarán información sobre la realización audiovisual y las diferentes posibilidades de creación. Hacemos un recorrido a través de tres capítulos: en La magia del audiovisual hablamos sobre los cargos y los departamentos, luego en Luces… Cámara… ¡Acción! tratamos sobre la Preproducción y producción, por último en la Postproducción mostramos la publicidad de nuestras realizaciones.

Clubhouse transmedia

Este fue un lindo vídeo que hizo la Fundación compartir documentando la experiencia en el Clubhouse Suba Compartir, una iniciativa del Museo de Ciencias de Boston y el MIT Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Un  espacio lleno de colores, tecnología, innovación, creatividad y personas maravillosas.

Clubhouse Alumni

Clubhouse, tecnología formando el futuro

“La tecnología da respuesta a una necesidad”, una expresión tan sencilla es la que rodea el pensamiento de Claudia Cuadrado, Coordinadora del Computer Clubhouse Compartir Suba, y por extensión el de todos los niños y jóvenes asociados al proyecto. Paradójicamente aquí no importa qué tanto se sepa sobre TIC, lo que cuenta es el deseo de aprender y compartir los saberes propios con el grupo.

2 comentarios sobre “Publicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s